Vacuumterapia

La vacuumterapia o terapia de vacío es una técnica no invasiva que trabaja efectuando presión negativa sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos, entre los que destacan manejo de la celulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos, entre otros.

Mediante un equipo especializado, que consta de campanas o copas de diferentes tamaños, se logra crear un vacío o succión en el área a trabajar, el cual genera un masaje en el tejido hipodérmico. Este masaje tiene como característica que estimula el tejido conjuntivo de adentro hacia afuera, dando como resultado un aumento en el flujo sanguíneo. Además, el equipo trabaja con frecuencia de pulso, lo cual permite realizar un verdadero drenaje linfático y una efectiva eliminación de toxinas.

Por sus características, la vacuumterapia es un excelente complemento de las técnicas de reducción de medidas, tales como mesoterapia, la hidrolipoclasia y la minilipoaspiración. Disminuye la flacidez mejorando el tono tanto facial como corporal, permite moldear la figura, mejora la calidad de la piel y disminuuye la retención de líquidos.

Las sesiones se realizan una o dos veces por semana. Se recomiendan 15 sesiones aproximadamente, y cada sesión tiene una duración promedio de 30 minutos.

Mapa Google

Clínica Alfaro en Mapas de Google

Clínica Alfaro en Mapas de Google
¡Ofertas!

Consulte las ofertas vigentes para clientes y suscriptores.
¡Suscríbase!

Nuestros suscriptores reciben información gratuita por correo electrónico.