top of page
BlogClinicaAlfaro

Blog | Clínica Alfaro

¿Qué es un Balloons Party?

Actualizado: 14 mar 2021


En la Clínica Alfaro agradecemos su preferencia, es por esto, que hemos ideado tres días al año para consentir sin ningún costo a nuestra clientela. Estos días son cercanos a:

  • El día del amor y la amistad

  • El día de la madre

  • Navidad

El paciente reserva un espacio para el día de celebración y se le obsequiará un minifacial. También se le invitará a tomar un refrigerio, desayuno o café con nosotros y tendrá la opción de estallar un globo para obtener un descuento en nuestros servicios.


¿Cómo obtengo el descuento?

Ese día la clínica estará decorada con globos, dentro de todos ellos, sin excepción, habrá un papel con un porcentaje de descuento. Estos descuentos varían del 10% al 50%, y podrán ser aplicados a tratamientos o paquetes de tratamiento del área de estética y spa. Cada paciente tiene derecho a escoger un globo, estallarlo y descubrir el porcentaje de descuento al que tiene derecho.


¿Cómo aplico el descuento?

Para hacer válido su descuento, ese día el paciente reserva su tratamiento o paquete cancelando la mitad del valor una vez aplicado el descuento, y al llegar a la mitad del tratamiento cancela la otra mitad. Ese mismo día el paciente debe de coordinar su primera cita, la cual debe realizarse dentro de un mes a partir del día del evento. Si durante ese mes el cliente no hace uso de su cita, perderá el descuento y lo cancelado.


¿Qué debo de aprovechar ese día?


Descuento del globo

Ese día se debe aprovechar el descuento obtenido en el globo, ya sea para uso personal o para otra persona. También pueden realizarse ambas compras con el descuento obtenido y ahorrar doble.


Descuentos y regalías especiales

Esos días suelen acompañarnos casas dermatológicas, o cosmoceúticas que ofrecen a nuestros invitados sus productos con descuentos o regalías.


Certificados de regalo

Con el descuento obtenido también se puede adquirir un regalo diferente y muy preciado para sus amigos y familiares, a un excelente precio. En dicho caso, se hará entrega de un certificado de regalo para que el cliente lo obsequie a esa persona especial.


La Dra. María José Alfaro Vega, directora médica de la Clínica Alfaro, nos cuenta más:


¿Cómo sé en cuál fecha se programará el Balloons Party?


Para enterarte de nuestras actividades tienes tres opciones:

  • Estar atento y seguir nuestras publicaciones en Facebook

  • Estar atento y seguir nuestras publicaciones en Instagram

  • Mediante la inscripción a nuestra página www.ClínicaAlfaro.com, con este sistema te llegará un correo con información y promociones de temporada así como de nuestras actividades

  • Por medio del WhatsApp 8849-9545. Si no estás en él, por favor nos envías un mensaje con tu nombre y nos dices que deseas recibir las promociones y actividades de la clínica

¡Te esperamos, no dejes de coordinar tu cita!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page