Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@clinicaalfaro.com

Web: http://www.clinicaalfaro.com

Heredia Costa Rica

Teléfono: +506 2260-9775

WhatsApp: +506 8849-9545

© 2019-2020 COPYRIGHT All rights  reserved. www.clinicaalfaro.com

  • FBwhite
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YOUTUbEwhite

Enviar mensaje:

Estética y Spa

Categoría:

Manos y Pies

Descripción:

Manos y Pies

 

Las manos y los pies son zonas que por su función en nuestro cuerpo trabajan constantemente y se ven frecuentemente agredidas. Además, son reveladoras de nuestra edad, pero un buen tratamiento de manicure, pedicure o parafina, pueden devolverles la hidratación y losanía perdidas.

 

Parafina

 

La parafina es un producto utilizado tanto en tratemientos fisioterapéuticos como estéticos, en donde su principal función es mejorar la circulación y humectar la piel. Contiene una serie de compuestos orgánicos que son altamente hidratantes y regeneradores. La propiedad de nutrición de la parafina la aporta la sustancia activa de la que está elaborada.

 

En el caso de las manos y los pies, la parafina suaviza las cutículas e hidrata profundamente la piel para dar una apariencia suave y saludable. También nos ayuda a fortalecer las uñas.

 

Este tratamiento se recomienda para prevenir o tratar problemas en la piel como sequedad, falta de elasticidad, piel agrietada, descamación, arrugas y callosidad palmar o plantar.

 

¿Cómo se usa la parafina?

 

Existen diferentes protocolos de aplicación de la parafina, pero en términos generales el tratamiento consiste en:

  1. Las zonas a tratar, en este caso las manos y los pies, deben estar limpias.
  2. Opcionalmente puede aplicarse una crema humectante en dichas zonas.
  3. La parafina se calienta para derretirla hasta lograr la temperatura ideal, es decir, caliente pero agradable al tacto.
  4. Lo siguiente sería aplicar la parafina. Esto se puede lograr sumergiendo las extremedidades en la parafina o aplicando la parafina con una brocha.
  5. Una vez logrado el espesor de capa deseado, se cubre el área tratada con plástico osmótico y con toallos o guantes para mantener la temperatura.
  6. Por último, cuando la parafina se enfría, se retira de la zona e immediatamente se aprecian los resultados.
  • FB
  • INSTA
  • YOUTUVE