vie, 07 ago. | Clínica Alfaro

Auto 🚗 Balloons-Party 🎈 Pre Día de la Madre 👩‍👧‍👦 con mini-facial de cortesía 🎁 2020

Hasta un 50% de descuento para celebrar el Día de la Madre en un ambiente insuperable, sin bajarse de su carro. Ven por tu globo, encuentra tu porcentaje de rebaja, disfruta un refrigerio de cortesía y aplica el descuento a tratamientos y paquetes en el área de spa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Auto 🚗 Balloons-Party 🎈 Pre Día de la Madre 👩‍👧‍👦 con mini-facial de cortesía 🎁 2020

Horario y ubicación

07 de ago. de 2020 07:00 – 19:00
Clínica Alfaro, 2V3J+5V Heredia, Heredia Province, Heredia

Acerca del evento

Por su seguridad, se siguen los lineamientos del Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. El Balloons Party es una celebración que realiza la Clínica Alfaro para agredecer la preferencia de nuestros pacientes. Decoramos con globos y cada uno tiene un descuento, nuestros pacientes estallan el que más les guste y obtienen hasta un 50% de rebaja aplicable a tratamientos o paquetes en el área de spa; además ese día tenemos precios especiales en Medicina Estética. También ofrecemos un refrigerio de cortesía a quienes nos visiten y un gran ambiente familiar y acogedor.

Para adquirir servicios con descuento durante este día se debe cancelar la mitad del costo total de manera inmediata y empezar a utilizar las sesiones adquiridas en no más de un mes después del evento. Al llegar a la mitad del tratamiento se debe cancelar el saldo del costo del tratamiento.

Compartir este evento