Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@clinicaalfaro.com

Web: http://www.clinicaalfaro.com

Heredia Costa Rica

Teléfono: +506 2260-9775

WhatsApp: +506 8849-9545

© 2019-2020 COPYRIGHT All rights  reserved. www.clinicaalfaro.com

  • FBwhite
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YOUTUbEwhite

Enviar mensaje:

Medicina Estética Facial

Categoría:

Microdermoabrasión

Descripción:

Microdermoabrasión

 

La microdermoabrasión es una técnica empleada para dar a la piel un aspecto más joven, suave y limpio. Es una técnica de exfoliación rápida, que permite remover las células muertas de la capa superficial de la piel. Los resultados son similares a los obtenidos con un peeling químico, y permiten al paciente reincorporarse inmediatamente a sus labores.

 

La microdermoabrasión fue desarrollada hace varios años en Europa, y desde entonces ha experimentado cambios en la metodología de aplicación y en los materiales empleados. En la actualidad se usan cristales o puntas de diamante, las cuales realizan una barrido sobre la superficie a tratar y producen una exfoliación de la piel. Los cristales y las células muertas son retiradas por succión, que actúa de manera concomitante a la exfoliación. La succión determina el grado de exfoliación de la piel.

 

Este tratamiento esta indicado para personas que posean algunas de las siguientes características:

  • Líneas de expresión y arrugas finas.
  • Hiperpigmentación o ‘manchas’ en la piel.
  • Poros abiertos.
  • Daños cutáneos por exposición solar.
  • Pobre circulación del área.

 

Resultados

 

Los resultados son inmediatos, se obtiene una piel más suave y uniforme. En el caso de acné o comedones (puntos negros), facilita su extracción. Mejora la apariencia de las estrías, de las cicatrices acneicas y de las líneas finas de expresión. Aumenta la circulación para lograr una piel más sana. En resumen, el paciente obtendrá una piel más joven y saludable.

 

Sesiones

 

Una evaluación médica es indispensable para determinar si la microdermoabrasión es un procedimiento recomendable para el paciente. Una vez que el tratamiento haya sido aprobado por el médico, será posible determinar el nivel de participación que el paciente deberá aportar desde su casa para potenciar los resultados.

 

Por lo general este tratamiento requiere alreadedor de 8 sesiones, las cuales se realizan cada 15 días y cada una tiene una duración máxima de 40 minutos. Después de realizado el tratamiento principal, se recomienda la realización de una sesión cada 2 o 3 meses para mantener los resultados alcanzados.

 

Los resultados se perciben de manera paulatina luego de cada sesión, y el cumplimiento del tratamiento en casa es indispensable para lograr las metas establecidas.

  • FB
  • INSTA
  • YOUTUVE