Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@clinicaalfaro.com

Web: http://www.clinicaalfaro.com

Heredia Costa Rica

Teléfono: +506 2260-9775

WhatsApp: +506 8849-9545

© 2019-2020 COPYRIGHT All rights  reserved. www.clinicaalfaro.com

  • FBwhite
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YOUTUbEwhite

Enviar mensaje:

Estética y Spa

Categoría:

Spa

Descripción:

Exfoliación

 

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y proporciona múltiples beneficios. Convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra parte, realiza esta limpieza corporal en profundidad. Al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

 

Envolturas

 

  • Scen Tao of Asia (relajante e hidratante)

El tratamiento Scen Tao es una experiencia de total bienestar y relajación. Combina los efectos que tienen ciertas fragancias sobre el cuerpo y la mente. Su perfume, fresco y revitalizante, seduce los sentidos y nos transporta a un estado de bienestar. Sus principios activos se elaboran a partir de valiosos extractos de vegetales asiáticos como lo son el té verde, el gingko biloba y el ginseng. Con estos se consigue reforzar la resistencia natural de la piel, estimular sus procesos regenerativos y regular su grado de hidratación junto con los aceites que cuidan y tratan la piel dejándola tersa y suave.

  • Cleopatra (relajante, hidratante y calmante)

El tratamiento corporal Cleopatra calma y regenera las pieles irritadas a través de una exfoliación e hidratación profunda. Aporta una sensación sedosa, relajada, tersa y suave a la piel.

  • Eiffel Fango

Intenso y renovador fango de volcán de Eiffel, Alemania. Exfoliación con barro volcánico, se trata de un lodo mineral extraído de los depósitos volcánicos del Eiffel, de efecto depurante y antioxidante, con el que se cubre todo el cuerpo. En frío tiene un efecto constrictor. En caliente, estimula la circulación y es relajante.

 

Parafina corporal

 

La parafina revitaliza la piel dándole una hidratación profunda y natural. Sirve además como tratamiento para huesos y padecimientos de origen muscular, ya que el calor alivia dolores y la fatiga muscular.

  • FB
  • INSTA
  • YOUTUVE